viernes, 29 de mayo de 2009

¡¡¡ SE ACABÓ EL CURSO !!!

Hoy hemos tenido nuestra última clase!! Y la verdad es que ha sido increíble.

Para ser más exactos hoy hemos tenido el examen final de la asignatura y la verdad es que me he quedado sorprendida con lo mucho que hemos mejorado todos. Las exposiciones de las canciones han sido super chulas.


No sé creo que al final hemos conseguido perder un poco esa vergüenza que teníamos al principio y lo que es más importante ¡¡HEMOS CONSEGUIDO ENTONAR BIEN LAS CANCIONES!! algo que a mi personalmete me parecía imposible.
Por tanto creo que debemos estar todos muy orgullosos de lo que hemos conseguido.

También me gustaría mencionar la wiki que hemos creado los alumnos de EDUCACIÓN INFANTIL, la cual creo muchos problemas al principio, ya que muchos estaban en contra, pero es genial el montón de canciones que hemos conseguido reunir entre todos, y que creo que nos serán muy útiles en nuestro trabajo como maestr@. Creo que hemos hecho un buen trabajo.

3 comentarios:

Íñigo dijo...

Yo tabién lo creo. Enhorabuena, Clara, no dejes de escribir en el blog, te será muy útil

Íñigo dijo...

Bueno, quise decir, Miriam, Menuda sopa de nombres tengo en la cabeza

Ester Pérez-Serrano y Miriam Pascual 2º P dijo...

Je, je. No me extraña somo tantas.
No dudes que seguiré con ellos adelante, la verdad es que me ha resultado muy interesante, tanto el blog como la wiki,es algo que simpre me había llamado la atención pero nunca me había atrevido a hacer y me ha parecido un experiencia bastante buena.